Rafita vive en Alcorcón.

Foro para el resto de temas.

Moderador: Pepe

Rafita vive en Alcorcón.

Notapor Wulfric el Mié, 27 Ene 2010 17:10

Así que, dado que este pedazo de hijo de puta sigue delinquiendo, no se ha arrepentido, y el sistema judicial en España es la mierda que es, tened cuidado con vuestras hijas.

El asesino de Sandra Palo es vecino nuestro.
Cuando acabé F.P. me hice Famoso Presentador por mi Formidable Pene y ahora Foll* Puchalcores.
Wulfric

Re: Rafita vive en Alcorcón.

Notapor AlcorconHoy el Dom, 31 Ene 2010 17:30

AlcorconHoy

Notapor Don Escrutinio el Mié, 17 Feb 2010 14:05

¡Qué bonita es la integración de los ex presidiarios (pero en otros barrios)!
Otro mensaje que pasará a la historia...
Don Escrutinio

Notapor castillossi el Vie, 19 Feb 2010 14:47

HOy sale en la prensa que le han detenido por 4ª vez, por intentar robar un coche.
Le detuvieron en la parada de metro de parque lisboa.

No nos libramos de nada.

Que bonita es España. Que bonita es la justicia.

Quien será la próxima criatura en ser asesinada, reventada por un coche y violada.
Esto es una locura...
castillossi

Notapor puchalcor el Vie, 26 Feb 2010 12:49

El caso de Sandra Palo comenzó mal, por la muerte de Sandra, las circunstancias tan crueles de cómo se hizo, continuó mal con la investigación, si no es por el tesón de los padres ni se hubiese detenido a estos mal nacidos. El caso que todo los que tenían que hacer algo por este caso la han cagado.
Tenemos la desgracia de que este, y otros que no conocemos, viven en Alcorcón, pero ¿los matamos, los echamos, compramos uno de esos pueblos que se están quedando vacios y le hacemos las casas allí?.¿Existe alguna ley que impida la libertad de este muchacho?. ¿Por qué tiene tanta mano ancha este chaval?.
No quiero decir y afirmar nada, pero a mí, desde que me enteré que si no van los padres al sitio donde encontraron el cuerpo de Sandra y encuentran pruebas la cosa se queda sin identificar a los mal nacidos que hicieron esto. ¿O suena a vosotros esto o no?.

¿De quién es la responsabilidad de aplicar la ley en Alcorcón, Madrid?. Mucha foto con los padres y mucha mierda después, es lo que hace la amada de algunos.
¡Pero que hijo de mala madre eres!.
puchalcor

Notapor Fer el Vie, 26 Feb 2010 16:55

Los matamos, si. Voto por la ejecución. Lo que no entiendo es como no lo han hecho ya los padres, con lo facil que es.
Fer

Notapor Wulfric el Vie, 26 Feb 2010 22:49

Apoyo la propuesta de Fer.
Cuando acabé F.P. me hice Famoso Presentador por mi Formidable Pene y ahora Foll* Puchalcores.
Wulfric

Notapor puchalcor el Lun, 01 Mar 2010 16:14

Eso, eso, a matarle. ¡ Si teneis huevos, claro ! . ¡Venga hombre!.

Como vuestro amigo Neira, que le den una pistola. ¿Para qué?. ¡ah!, entonces ¿resulta que el violento estaba suelto y el bueno preso?. ¡Por favor!.

Pues muy fácil, Fer, muy fácil. Los padres de Sandra Palo son cívicos y lo demuestran, no como vosotros dos, claro. Esa es la diferencia entre personas y vosotros, que detras de una "persona" se esconde una peor que los violadores, y asesinos.

Se que Fer está vacilando, pero el otro no.

Saludos, y que el Rafita no vuelva a matar, violar, etc....

Bueno ¿violar?, a uno sí. Que no hombre, que no te deseo eso en serio. No quiero que el Rafita pase un mal rato. Je,je,je.
puchalcor

Notapor Fer el Lun, 01 Mar 2010 19:29

No estoy vacilando Puch. Si me viese en una situación así, no vacilaría ni un milímetro, te lo aseguro.

No estoy a favor de la aplicación de la pena de muerte por parte del estado ¿eh? Ni siquiera de la cadena perpetua. Además, no me creo capacitado para decidir u opinar sobre esos asuntos. Estoy a favor de la aplicación individual , opcional, secreta y voluntaria de un castigo similar o superior al agravio recibido, que suponga una satisfacción intima e intransferible. Si tuviese que proporcionar esa satisfacción a terceras personas - por ejemplo, a los padres de esa pobre muchacha - lo tendría que pensar y, por supuesto, lo haría cobrando. Cada palo que aguante su vela.

Y no vacilo.
Fer

Notapor castillossi el Lun, 01 Mar 2010 19:42

Fer escribió:No estoy vacilando Puch. Si me viese en una situación así, no vacilaría ni un milímetro, te lo aseguro.

No estoy a favor de la aplicación de la pena de muerte por parte del estado ¿eh? Ni siquiera de la cadena perpetua. Además, no me creo capacitado para decidir u opinar sobre esos asuntos. Estoy a favor de la aplicación individual , opcional, secreta y voluntaria de un castigo similar o superior al agravio recibido, que suponga una satisfacción intima e intransferible. Si tuviese que proporcionar esa satisfacción a terceras personas - por ejemplo, a los padres de esa pobre muchacha - lo tendría que pensar y, por supuesto, lo haría cobrando. Cada palo que aguante su vela.

Y no vacilo.

No quisiera verme en el pellejo de ese padre, pero te aseguro puchalcor que se puede matar a alguien si que se arme mucha movida..., en silencio y en secreto, como comenta Fer. Es más , se puede dedicar toda una vida a perseguir ese fin, por que cuando te arrebatan parte de esa vida, aun queda otra para lograr compensar esa perdida. Que no me den motivos, que no me den opciones, te aseguró que lo aprovecharía.
castillossi

Notapor puchalcor el Mié, 03 Mar 2010 17:57

Fer escribió:No estoy vacilando Puch. Si me viese en una situación así, no vacilaría ni un milímetro, te lo aseguro.

Y no vacilo.

Venga, fer.

Je,je,je.

:U_U: :U_U:

¡Seguro que no has matado ni un pajarito!.

En un momento de cólera cualquiera puede hacer una burrada, pero en el remanso no es fácil mantener la conciencia tranquila de matar a una persona, por muy hija de puta que sea, y dormir.

No a la pena de muerte, no al ojo por ojo.

Los padres de Sandra Palo nos dan un ejemplo de DIGNIDAD como personas.

Saludos,
puchalcor

Volver a General