Hemos perdido una perrita entre Móstoles y Alcorcón 2 marzo

Foro para el resto de temas.

Moderador: Pepe

Hemos perdido una perrita entre Móstoles y Alcorcón 2 marzo

Notapor rakel el Lun, 08 Mar 2010 14:35

Hola hemos perdido a una perrita que atiende por FLECHA, fue adoptada en la perrera de Alcorcón el 9 de febrero, llevaba un año alli, es una perrita muy tímida y asustadiza, no se deja coger ni tocar.

El martes 2 de marzo se asustó, y pegó un tirón a la correa soltándose de ella salio corriendo, se la ha visto por la calle Ávila, Libertad y avenida de la ONU. El último día fue ayer por el Mercadona que hay cerca de la avenida de la ONU, dicen que no para de correr.

Pude estar por esa zona o camino de Alcorcón que era donde estaba su antigua dueña.

En el momento que se escapo llevaba un abriguito verde y seguro que todavía no se había hecho el cambio en el Riaac, aparecerá su nombre antiguo Flecha. Es negra y marrón, sin rabito, pesa unos seis kilos

Por favor si alguien la ve o sabe si la han llevado a la perrera que se ponga en contacto con nosotras:

Raquel 670645823
Zulema 639779849.

Ya está avisada la perrera de Alcorcón y la de Móstoles, la policía y la clínica de 24 horas de Móstoles. Estamos haciendo carteles para ponerlos estos días y que nos digan algo. Si se os ocurre algún otro teléfono o alguna idea.

Gracias

RAKEL
rakel

Re: Hemos perdido una perrita entre Móstoles y Alcorcón 2 marzo

Notapor nemotek el Lun, 08 Mar 2010 19:30

Animo, a ver si aparece pronto. De todas maneras estaré atento cuando baje a pasear a mi perro y lo comentare a los dueños de perros que conozco.
Un saludo
Pensar es crear—crear es resistir.
nemotek

Notapor Over el Lun, 08 Mar 2010 19:32

Acabo de recordar el día que fui con mi padre a la perrera y recogimos nuestra perra, ella es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Raquel y Zulema la esperanza es lo último que se pierde, si la han visto esto días significa que sigue por aquí, así que no sería raro que en los pròximos dìas deis con ella.

Importantísima la foto en los carteles y tambièn aquí en el foro, es la única manera de que la reconozcan cuando la vean.

Correré la voz entre mis familiares. Mucho ánimo y mucha suerte, un abrazo.
Over

Notapor otro vecino el Mar, 09 Mar 2010 11:38

Si, la foto es importante y saber si responde a alguna cosa/reclamo también. Yo paseo bastante con mi perra, así que andaré atento por si vemos a Flecha intentar que se venga con nosotros y llamar cuanto antes.
Don`t argue with idiots, they bring you down to their level and beat you with experience.
otro vecino

Notapor castillossi el Jue, 11 Mar 2010 12:46

AQUI HABLAN DE UNA PERRA ABANDONADA POR EL PINAR DE SANTO DOMINGO:

http://alcorconitas.blogspot.com/2010/0 ... mingo.html
Ç
no se si sera la vuestra.,
Imagen
castillossi

Notapor Miguel el Jue, 11 Mar 2010 16:28

castillossi escribió:AQUI HABLAN DE UNA PERRA ABANDONADA POR EL PINAR DE SANTO DOMINGO:

http://alcorconitas.blogspot.com/2010/0 ... mingo.html
Ç
no se si sera la vuestra.,
Imagen

Ésta parece que tiene rabo, y la perdida, bueno, la otra perdida, carecía de él.
Miguel

Volver a General