e-Books ¡ayuda!

Foro para temas de: Cultura, Ciencia y Tecnología.

Moderador: Pepe

Re: e-Books ¡ayuda!

Notapor kenei el Dom, 03 Abr 2011 21:57

Yo tengo el Papyre 5.1 (más pequeñito) hace un año y medio, y estoy bastante contento. La única pega que le veo es que me encantaría poder subrayar y tomar notas escribiendo a mano con un stylus. Ya me han enseñado algunos modelos modernos que permiten hacerlo (aunque lo de las notas a mano con stylus me parece que no acaba de estar my conseguido; lo que he visto me recuerda al sistema de las antiguas Palm, que no me gustaba). De todas maneras, ya me he gastado en los últimos tiempos demasiada pasta en tecnología, así que ya cambiaré cuando se rompa.

Reconozco que el otro día estuve toqueteando el IPad 2 y me puse mas nervioso que Gollum cuando Frodo enseñaba el anillo (Mi tesooorooo ....). Y eso que a mí la marca de la manzanita me parece un poco como el Lado Oscuro de la Fuerza ("si en ella empiezas a entrar, dominará para siempre tu destino") . Pero es que tuve que sujetarme la mano, que se me iba solita hacia la cartera. :D

Había un proyecto de cacharro de Microsoft, llamado Courier, que me "ponía" bastante más que el Ipad. Lástima que muriera antes de nacer :~-(

http://www.xataka.com/tablets/microsoft ... ormaciones
kenei

Anterior

Volver a Cu-Ci-Te