Furbo

Foro para temas deportivos

Moderador: Pepe

Furbo

Notapor Fer el Mié, 16 Jun 2010 16:55

Los futuros campeones del mundo pierden su primer partido ante la mediocre Suiza.
Zetapé prepárate.
Fer

Re: Furbo

Notapor Davitxu el Jue, 17 Jun 2010 07:20

Fer escribió:Los futuros campeones del mundo pierden su primer partido ante la mediocre Suiza.
Zetapé prepárate.

Que los baje un 5 % el sueldo...bueno un 15 % que cobran más que ejecutivos.
Davitxu

Notapor Wulfric el Lun, 21 Jun 2010 09:13

Ah, ¿pero perdieron? Ni me enteré. Durban debe ser el único estadio del mundo en el que los cubatas están permitidos... menudo trozo me agarré...
Cuando acabé F.P. me hice Famoso Presentador por mi Formidable Pene y ahora Foll* Puchalcores.
Wulfric

Notapor Lady Imo el Lun, 21 Jun 2010 11:07

:bb: :bb: :bb:

Eso, eso... tu recuerdanos que estás disfrutando al ritmo de las vuvuzelas.

La verdad es que es curioso ver a la gente con bebidas alcohólicas en las gradas, con tanto hincha, forofo y hooligan como se junta en estos saraos, lo raro es que no haya noticias de que hayan arrasado con parte del mobiliario urbano.

Por cierto, que va a tener que comentar una "harta del furgo" que el Alcorcón ha ascendido... venga todos, un ¡AUPA ALCORCON! :smt023
Ojo x ojo y el mundo acabará ciego
Lady Imo

Notapor Wulfric el Lun, 21 Jun 2010 11:20

Increíble, ayer venía de Valencia en coche escuchando la radio, y dijeron que perdían 0-2. Lo quité y cuál fue mi sorpresa a llegar a casa y enterarme de que habían cascado 3 goles... ¡¡Enhorabuena Alcorcón!! Ya somos un referente universal en el mundo del fútbol.

Enhorabuena Cascallana, corre a hacerte la foto, no vaya a ser que se te adelante alguien.
Cuando acabé F.P. me hice Famoso Presentador por mi Formidable Pene y ahora Foll* Puchalcores.
Wulfric

Notapor Miguel el Lun, 21 Jun 2010 12:28

Wulfric escribió:Enhorabuena Cascallana, corre a hacerte la foto, no vaya a ser que se te adelante alguien.

Ya se la ha hecho.... Estuvo muy emocionante el final. Yo lo iba escuchando en la radio del coche y vi en las tele los últimos minutos. Fue la caña. Eso si, reconozco que fue la primera vez que vi a este equipo y que oí los nombres de los jugadores. Hasta ahora sólo había oído el del entrenador, y por lo del Madrid. Menudo embolado ahora con lo del estadio.
Miguel

Notapor Wulfric el Lun, 21 Jun 2010 12:42

Pues teniendo en cuenta que la liga empieza en septiembre... apenas dos mesecillos y viendo el ritmo con el que se construye en Alcorcón, lo mismo no pueden terminar el estadio por algún problemilla con una subestación eléctrica, por ejemplo...
Wulfric

Notapor Fer el Mar, 29 Jun 2010 19:18

Y ahora a lo que importa.

Que gane Ehpaña. Animemos a esos veintitantos millonarios para que ganen el partido y lleguen a la final. Que ganen también la final, las primas. Que se hagan más ricos para seguir jugando a la Play entre partido y partido. Y que se follen a todo lo que se les ponga por delante. Debemos sentirnos orgullosos de nuestra armada. Dá sentido a nuestra existencia. Que no hace otra cosa que aportarnos alegría y ganas de vivir. Entre todos podemos.

¡Viva Ehpaña y Manolo el del Bombo, coño!
Fer

Notapor Wulfric el Mié, 07 Jul 2010 22:42

Aunque sólo sea por ver a tanta gente feliz, aunque sólo sea por una noche en la que nos olvidamos de los parásitos de mierda que "trabajan" en el Congreso, aunque sólo sea porque este puñetero país tenga una ilusión común, aunque sólo sea por hacernos partícipes de un momento histórico que tal vez no volvamos a disfrutar, aunque sólo sea por hacer que el resto del mundo (excepto Holanda a día de hoy) nos envidie por algo distinto a las fiestas, cachondeo y borracheras...

Gracias a esos 23 millonarios. Pase lo que pase en la final, ya habéis cumplido chicos.
Wulfric

Notapor Over el Jue, 08 Jul 2010 08:35

Estoy absolutamente de acuerdo. Ayer en mi curro todo el mundo apostaba por Alemania, no ya por afinidad sino porque objetivamente hábía que reconocer que habían jugado muy bien hasta ayer. Algún bocazas llegó a decir que España estaba tan mal que sería una verguenza para Alemania perder contra Espana. Paso del futbol, pero ese comentario me llegó al corazón. Después de lo de ayer, esta mañana han aplaudido cuando he entrado por la puerta.

El juego de ayer de españa fue simplemente un maravilla, un despliegue mágico de capacidad de domino en el campo, de recursos y posibilidades, una combinción perfecta entre voluntad y técnica. Ilusión y técnica española contra la fría máquinaria alemana.

Por mi parte, pase lo que pase, ya han cumplido.
Over

Notapor Davitxu el Jue, 08 Jul 2010 10:13

=D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por Davitxu el Jue, 08 Jul 2010 10:15, editado 1 vez en total
Davitxu

Notapor Davitxu el Jue, 08 Jul 2010 10:14

Davitxu escribió:
Wulfric escribió:Aunque sólo sea por ver a tanta gente feliz, aunque sólo sea por una noche en la que nos olvidamos de los parásitos de mierda que "trabajan" en el Congreso, aunque sólo sea porque este puñetero país tenga una ilusión común, aunque sólo sea por hacernos partícipes de un momento histórico que tal vez no volvamos a disfrutar, aunque sólo sea por hacer que el resto del mundo (excepto Holanda a día de hoy) nos envidie por algo distinto a las fiestas, cachondeo y borracheras...

Gracias a esos 23 millonarios. Pase lo que pase en la final, ya habéis cumplido chicos.

=D> =D> =D> =D>

Puede parecer un tontería, a mucha gente le parecerá superficial, es cierto que si miramos nuestra cuenta del banco está igual o peor que ayer...pero para los que nos gusta el fútbol esto es lo más grande que hayamos podido ver, yo estoy sin voz ,la verdad creo que ayer me abracé a mas gente que en mi vida...
Espero que lo de ayer sólo sea la mitad de lo que ocurrirá el domingo
Davitxu

Notapor nemotek el Jue, 08 Jul 2010 13:45

Panem et circenses
Menos furbol y mas barricadas, que estamos atontaos, joer.
Pensar es crear—crear es resistir.
nemotek

Notapor Wulfric el Jue, 08 Jul 2010 14:21

Por cierto, quiero hacer una mención especial hacia los alemanes. He visto ya bastantes alemanes entrevistados después del partido y ABSOLUTAMENTE TODOS han felicitado a España, han reconocido nuestra superioridad, han sido unos CABALLEROS, e incluso muchos nos apoyarán en la final. El seleccionador alemán ha dado una lección de señorío, educación y saber estar a tipos endiosados gracias a las trampas, chulerías y desplantes de tipos como Maradona.

Espero que se nos pegue algo el día que la victoria no nos acompañe, porque si nosotros les hemos dado una lección de fútbol, ellos nos han dado una de saber perder, que es igual o más difícil.

Gracias Alemania.
Wulfric

Notapor Lady Imo el Jue, 08 Jul 2010 19:08

Wulfric escribió: El seleccionador alemán ha dado una lección de señorío, educación y saber estar a tipos endiosados gracias a las trampas, chulerías y desplantes de tipos como Maradona

Anda que, menuda comparación has hecho ¿que tomaste ayer? :smt044 Claro, que escuchar a Maradona fumao tiene que tener su gracia :DDD
Ojo x ojo y el mundo acabará ciego
Lady Imo

Volver a Deporte