El CREAA SÍ que iba en el programa electoral del PSOE

Foro para todo lo relacionado con el CREAA

El CREAA SÍ que iba en el programa electoral del PSOE

Notapor pssss el Mié, 25 Jun 2008 23:32

Me he estado documentando y me ha costado tiempo encontrar un programa electoral del año pasado, pero por fin lo he conseguido.
Reza así:

Imagen
Imagen

Así que mi amigo Wulfric que me ha estado insultando todo este tiempo, diciéndome que era mentira que estuviera recogido en el programa electoral, a ver qué tiene que decir al respecto.
pssss

Notapor Wulfric el Mié, 25 Jun 2008 23:49

Sigo sin leer ahí dónde pone que iba en el Parque de los Castillos. Y porfa... la próxima imagen un pelín más grande, que no estoy como para dejarme los ojos leyendo, y encima programas de Casca. Venga zumbido... a currarlo un poco más.

Menuda novedad has traído. Si rebuscas por el foro, seguro que encuentras eso puesto hace meeeeeeeeeses por Propi, creo recordar. Pero seguís sin demostrar en qué parte del programa que el CREAA va encima del puñetero parque de los Castillos.
Wulfric

Re: El CREAA SÍ que iba en el programa electoral del PSOE

Notapor puchalcor el Jue, 26 Jun 2008 08:42

pssss (!empty($user->lang['WROTE'])) ? $user->lang['WROTE'] : ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', 'WROTE'))):
Así que mi amigo Wulfric que me ha estado insultando todo este tiempo, diciéndome que era mentira que estuviera recogido en el programa electoral, a ver qué tiene que decir al respecto.

Perdona pero no puedo creerme que te insulte este señor. Es todo educación y cultura.Je,je,je.

Respecto al programa de PSOE, ya le vale al Casca no pedir permiso para la ubicación de las cosas. ¡Casca dictador !.Je,je,je.

No te molestes en aumentar las imágenes, por muy grande que se pongan si no están con el logo del yugo y las flechas no lo entienden.

Saludos, pssss
En España ya no hay paro, ni deuda, ni prima de riesgo, ni políticos mediocres.
puchalcor

Notapor Wulfric el Jue, 26 Jun 2008 09:00

puchalcor (!empty($user->lang['WROTE'])) ? $user->lang['WROTE'] : ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', 'WROTE'))):Respecto al programa de PSOE, ya le vale al Casca no pedir permiso para la ubicación de las cosas. ¡Casca dictador !.Je,je,je.

No es cuestión de pedir permiso, puchi. Es sólo informar dónde lo va a construir. Y entonces, que se decida mediante los votos si se acepta el proyecto o no.
Wulfric

Notapor puchalcor el Jue, 26 Jun 2008 09:53

Wulfric (!empty($user->lang['WROTE'])) ? $user->lang['WROTE'] : ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', 'WROTE'))):
puchalcor (!empty($user->lang['WROTE'])) ? $user->lang['WROTE'] : ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', 'WROTE'))):Respecto al programa de PSOE, ya le vale al Casca no pedir permiso para la ubicación de las cosas. ¡Casca dictador !.Je,je,je.

No es cuestión de pedir permiso, puchi. Es sólo informar dónde lo va a construir. Y entonces, que se decida mediante los votos si se acepta el proyecto o no.

Si como la construcción de la M501, los túneles de la M30. ¿Tú qué votaste?. Perdón, que es secreto.
puchalcor

Notapor Miguel el Jue, 26 Jun 2008 10:17

puchalcor (!empty($user->lang['WROTE'])) ? $user->lang['WROTE'] : ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', 'WROTE'))):
Wulfric (!empty($user->lang['WROTE'])) ? $user->lang['WROTE'] : ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', 'WROTE'))):

Si como la construcción de la M501, los túneles de la M30. ¿Tú qué votaste?. Perdón, que es secreto.

Como creo que sabrás, no soy ni de lejos esperancista ni gallardoniano, aunque de este tipo hay cosas que me gustan. Pero sobre este tema de la M-501 o la M-30 mejor que no escarbes. Y te digo porque.

La M-30 tiene las bendiciones del 90% de los ciudadanos, sean rojos, azules o naranjas. Si quieres puedes hablar del gasto desmesurado, o de los subterfugios utilizados para soslayar normativas ambientales, pero lo que es el pueblo llano, ya sean los vecinos de a pie o los que van en coche, perdona que te diga pero vas a encontrar muy poca contestación. Y lo de la M-501 es un claro ejemplo de desfachatez política, como se han saltado los controles ambientales. Pero, de nuevo, que quieres que te diga. Nadie de esa zona, o casi nadie, va a mover medio dedo en contra de esa carretera. De hecho ya tienes a los ayuntamientos, y no me refiero solo a los políticos, sino a todo el pueblo, montando pollo para que acaben la carretera de una p. vez. Si quieres ahora mandas a la cárcel a quien sea por saltarse la ley, pero si hubiera un referendum te adelanto el resultado.
Miguel

Notapor puchalcor el Jue, 26 Jun 2008 10:45

Miguel.

Yo estoy de acuerdo que hay que terminar de una p.vez la M501 y de adecuar las carreteras a las necesidades del País, con una moderación. Esta moderación y/o nuevas infraestructuras siempre implican sacrificio medioambiental y aquí solo pido que sea el mínimo. A mí tambien me gustan los árboles más que el hormigón.

Sobre la M30, yo estoy de acuerdo que es una mejora para la ciudad con todos los defectos que pueda tener, pero recuerdo las manifestaciones de los vecinos del Paseo de Estremadura por las obras de la M30 y las quejas de quién sufría los ralies que tenían que hacer por las obras de la M30. Osea que cuando hacemos una obra nos tenemos que aguantar el tiempo que duren con el fín de luego mejorar el bienestar social.

Lo que no estoy de acuerdo es que cada infraestructura o cosa nueva que haga un alcalde, un presidente de comunidad (no de vecinos,claro), un presidente de gobierno, se tenga que someter al pueblo. Hay unas elecciones cada X años y ahí es donde debemos corregir, si es necesario.

El follón del CREA ¿es por la ubicación, los árboles arrancados o por el PP?.

Pues si es por los árboles, la cantidad de árboles arrancados en la M30 y en la M501 y que han muerto son bastantes más que los del crea. Además, tanto M30 como M501 tiene llamadas de atención desde Europa, ¿o no?.

Saludos,
puchalcor

Notapor salonso el Jue, 26 Jun 2008 10:53

puchalcor (!empty($user->lang['WROTE'])) ? $user->lang['WROTE'] : ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', 'WROTE'))):Miguel.

Yo estoy de acuerdo que hay que terminar de una p.vez la M501 y de adecuar las carreteras a las necesidades del País, con una moderación. Esta moderación y/o nuevas infraestructuras siempre implican sacrificio medioambiental y aquí solo pido que sea el mínimo. A mí tambien me gustan los árboles más que el hormigón.

Sobre la M30, yo estoy de acuerdo que es una mejora para la ciudad con todos los defectos que pueda tener, pero recuerdo las manifestaciones de los vecinos del Paseo de Estremadura por las obras de la M30 y las quejas de quién sufría los ralies que tenían que hacer por las obras de la M30. Osea que cuando hacemos una obra nos tenemos que aguantar el tiempo que duren con el fín de luego mejorar el bienestar social.

Lo que no estoy de acuerdo es que cada infraestructura o cosa nueva que haga un alcalde, un presidente de comunidad (no de vecinos,claro), un presidente de gobierno, se tenga que someter al pueblo. Hay unas elecciones cada X años y ahí es donde debemos corregir, si es necesario.

El follón del CREA ¿es por la ubicación, los árboles arrancados o por el PP?.

Pues si es por los árboles, la cantidad de árboles arrancados en la M30 y en la M501 y que han muerto son bastantes más que los del crea. Además, tanto M30 como M501 tiene llamadas de atención desde Europa, ¿o no?.

Saludos,

Si lees bien los post sobre el CREAA verás como no solo se esta en contra su ubicación, eran muchos factores que hay que tener en cuenta cuando se desea construir un centro de estas características y con esos costes de los que nunca se ha explicado nada.
Si tienes tiempo y ganas echa un repaso a todo lo que se ha comentado.
Saludos,
salonso

Notapor Wulfric el Jue, 26 Jun 2008 10:59

puchalcor (!empty($user->lang['WROTE'])) ? $user->lang['WROTE'] : ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', 'WROTE'))):Si como la construcción de la M501, los túneles de la M30. ¿Tú qué votaste?. Perdón, que es secreto.

Los túneles de la M30 creo que los mandó construir Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid. Y yo en Madrid no voto. Y en Alcorcón hice uso de mi derecho de abstención. ¿Te parece bien?
Wulfric

Notapor pssss el Jue, 26 Jun 2008 12:12

Jajajaja. Lo vuestro ya es justificar lo injustificable.

Hace dos años que buzonearon MASIVAMENTE folletos sobre el CREAA, con una imagen hecha por ordenador Y CON LOS CASTILLOS DE FONDO. Es decir, que TODO EL MUNDO QUE TUVIERA BUZÓN EN SU CASA (es decir, todo el mundo) sabía que iría en LOS CASTILLOS.
pssss

Notapor Wulfric el Jue, 26 Jun 2008 12:55

¿Y tú te crees que con un simple montaje de photoshop es como se debe informar adecuadamente de un proyecto de 108 millones de euros?

Ni una sola alusión a la ubicación. Nada de texto. A ti esto te parece razonable, ¿verdad?

Tú sí que justificas lo injustificable.
Wulfric

Notapor pssss el Jue, 26 Jun 2008 14:01

Por supuesto que había texto. Lo que buzonearon era un libro de casi 100 paginas, en el que dentro hablaban del proyecto y su ubicación. Si la gente no se lo leyó es cosa suya. No niegues que hubo información porque estarás MINTIENDO.
pssss

Notapor Wulfric el Jue, 26 Jun 2008 16:58

No,miento. A ti te mandarían el anuario en verso sobre el CREAA, me parece muy bien. Repito, busca la ubicación en el programa que es lo que la gente lee para ver lo que vota o deja de votar.
Wulfric

Notapor milagroptinto el Vie, 27 Jun 2008 08:20

pssssssssssssssssss no decía que iba en un parque .
No defiendas lo injustificable, por cierto ya veremos cuando la crisis haga daño ya veremos los 180 millones de euros y el mantenimiento cuatro eurillos de nada,.
El tiempo será el mayor juez contra una de las tropelías mayores que se han hecho contra la ciudadanía.
Por muchas falsas encuestas, por miles de panfletos que se gasten, aunque los periódicos municipales pagados con el contribuyente vomiten mentiras, manipulen y ensalcen al Alcalde-Senador al pueblo no se le engaña.
Aprovechar estos tres años que os quedan que huele a cadáver desde lejos.
Pd. Ganareis pero no convenceréis.
milagroptinto

Notapor Over el Vie, 27 Jun 2008 10:31

milagroptinto (!empty($user->lang['WROTE'])) ? $user->lang['WROTE'] : ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', 'WROTE'))):Pd. Ganareis pero no convenceréis.

Estimado amigo, han ganado porque han convencido.
Over

Siguiente

Volver a Alcorcón_CREAA