Ferrán Barenbilt

Foro para todo lo relacionado con el CREAA

Ferrán Barenbilt

Notapor nemotek el Mié, 06 Ago 2008 16:38

El centro de Arte 2 de Mayo de la vecina localidad de Móstoles, ya tiene director: Ferran Barenbilt
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Q ... mad_15/Tes
El señor parece que no sabe donde va o que burra le han vendido, dice tan campante:
"En Madrid tienen que saber que el centro de arte está en Móstoles y fuera también"
¿Como? ¿Nadie le ha dicho que ese sitio es Alcorcón por obra y gracia del CREAA?
En fin, fuera de cachondeo, parece que en Móstoles se están tomando estos temas algo mas en serio...y van un poco mas adelantados, bueno y en el parque tecnológico tambien, y en...
Pensar es crear—crear es resistir.
nemotek

Notapor elena OESTE el Mié, 06 Ago 2008 17:54

....No sigas, por favor, que te pueden llamar pepero. 8) :lol:
elena OESTE

Notapor nemotek el Mié, 06 Ago 2008 22:04

He tomado el ejemplo de Móstoles por el tema del centro de arte y no he podido resistir la comparación, pero vamos si nos comparamos con Rivas, también salimos perdiendo.
Con respecto a lo de tacharme de pepero por esta opinión, elena, pues que quieres que te diga, ya nos conocemos todos por aquí ( mas o menos)
Un saludo
nemotek

Notapor nemotek el Mar, 12 Ago 2008 00:22

Por cierto, viendo el perfil de este señor, evidentemente con contactos, criterio y experiencia para montar expos etc ¿que perfil tendrá el futuro director del CREAA?
¿Existirá una persona solvente que sea capaz de programar música arte y circo con la calidad suficiente para poner al CREAA en primer plano de la promoción de cultura en este país, como pretenciosamente anuncio nuestro Alcalde? Me temo que no existe un gestor cultural con este perfil...pero bueno ya nos informaran ¿no?
Por cierto, ¿alguien sabe algo de la Sinfónica de Alcorcón? (si, ya se que me repito) Supongo que estarán muy ocupados con la reconversión de banda a Sinfónica y por eso no han dado ni un concierto en el templete de la plaza de los Príncipes de España (lo único potable de la plaza y sin uso... a pesar de prometerlo en el programa electoral)
nemotek

Notapor elena OESTE el Lun, 01 Sep 2008 12:06

nemotek escribió:Con respecto a lo de tacharme de pepero por esta opinión, elena, pues que quieres que te diga, ya nos conocemos todos por aquí ( mas o menos)
Un saludo

Ya pero ya sabes que por aquí hay mucho personaje que simplifica las cosas: críticar = ser de la oposición.

Saludos. :wink:
elena OESTE

Notapor tztz el Lun, 01 Sep 2008 20:39

elena OESTE escribió:
Ya pero ya sabes que por aquí hay mucho personaje que simplifica las cosas: críticar = ser de la oposición.

Saludos. :wink:

Totalmente de acuerdo contigo que por aquí hay mucho personaje también que simplifica las cosas: Estar de acuerdo = Ser alguien a sueldo de Cascallana.

Saludos :D
tztz

Notapor elena OESTE el Lun, 01 Sep 2008 21:36

También comparto lo que dices tztz. Quizá esté sensible porque he sufrido ese tipo de crítica en mis carnes.

Pero como dice Nemo, los asiduos al foro sabemos, o por lo menos debemos, distinguir
Saludos.
elena OESTE

Notapor tztz el Lun, 01 Sep 2008 22:04

Yo tambien he sufrido en mis carnes este tipo de críticas y te comprendo Elena.
tztz

Re: Ferrán Barenbilt

Notapor delahoya el Sáb, 11 Oct 2008 22:32

Independientemente de que Mostoles esté gobernado por el PP, hay que tener en cuenta que quien gobierna son las personas.
En el vecino Mostoles, gobierna Esteban Parro. Un SEÑOR, con unos valores sociales y un formación política fuera de toda duda. Encima está muy cercano al pueblo de la Villa de Mostoles.

Tengo la enorme suerte de conocer a este SEÑOR, y os doy mi palabra que es una buenísima persona, aparte de sus ideas, que también lo son.
Todos sabéis que ahora mismo no soy partidario en absoluto del PP, pero Esteban Parro es magnífico.
Que gran diferecia entre Esteban Parro y Fernando Díaz. Tanto como persona, como político, y sobre todo como llegaron a ser los líderes del partido popular en sus respectivos municipios. Estaban Parro 10, Fernando Díaz 0.

Díaz, Esperanza, GAYardon, Soraya, Rajoy.... entre todos terminaran de matar al PP.
¡Quién a España no ama y amor al enemigo tributa, no es hijo de España... es hijo de puta!
delahoya

Notapor salonso el Lun, 13 Oct 2008 07:54

Yo con eso no estoy de acuerdo Dela, no voy a entrar en sus capacidades como político pero como persona a mí personalmente si me disgustado bastante, por desgracia conozco a Cascallana y a Parro y la verdad que hubiera preferido ahorrarme ese trago. Pero bueno es como todo, con cuestión de experiencias.
Saludos,
salonso

Notapor castillossi el Lun, 13 Oct 2008 10:28

No conozco a Parro, bueno si, de vista durante años en la Asamblea de Madrid.
Pero en Mostoles su gestión esta siendo bastante buena.
Con sus luces y sus sombras, esta dejando una ciudad bastante decente a como estaba, (abandonada por completo por los incompetentes e inutiles alcaldes que han pasado por allí los últimos años).
Sin duda Parro puede disgustar a mas de uno, pero la gestión esta siendo bastante buena, por lo que me cuenta gente de la zona-
castillossi

Notapor salonso el Lun, 13 Oct 2008 10:52

castillossi escribió:No conozco a Parro, bueno si, de vista durante años en la Asamblea de Madrid.
Pero en Mostoles su gestión esta siendo bastante buena.
Con sus luces y sus sombras, esta dejando una ciudad bastante decente a como estaba, (abandonada por completo por los incompetentes e inutiles alcaldes que han pasado por allí los últimos años).
Sin duda Parro puede disgustar a mas de uno, pero la gestión esta siendo bastante buena, por lo que me cuenta gente de la zona-

Como he comentado solo hablo de Parro persona, no voy a entrar en su faceta de político. Pero como he dicho solo es mi experiencia personal.
Saludos,
salonso

Volver a Alcorcón_CREAA