Escuela de Técnicos

Foro para todo lo relacionado con el CREAA

Escuela de Técnicos

Notapor Miguel el Mar, 23 Mar 2010 12:00

Pues hoy he oido en la radio que la Sinde viene mañana a las obras de CREAA para anunciar la instalación en la cosa esa de un instituto de artes escénicas o algo así. Me imagino que irá avalado por el ministerio y a Casca le va a venir de maravilla para dar un contenido a la cosa esa que no hay con qué llenarla. Alguien va a pagar al final las facturas de la luz y la calefacción, algo tiene ya cubierto. =D> =D>
Miguel

Re: Escuela de Técnicos

Notapor castillossi el Mar, 23 Mar 2010 13:35

¿Lo has oido en la radio?

joder, hay que leer más los blogs.
:puro: :puro: :puro:

www.ciudadanodealcorcon.com

El CREAA se convertira en la universidad de las artes, y eso puede parecer muy bueno...pero, puede limitar a la hora de realizar programaciones de prestigio.
Pero eso es un tema que ya trataré en mi blog.
castillossi

Notapor Miguel el Mar, 23 Mar 2010 20:22

Chico, con los blogs que tengo que leer por mi curro ya voy servido. Uno llega hasta donde llega. A ver si cuando abran el Creaa redimensiono mi espíritu y multiplico mis capacidades. :lol: Un saludo amigo.
Miguel

Notapor nemotek el Mar, 23 Mar 2010 23:17

Evidentemente es una buena noticia. No va a dar contenido al CREAA y supongo que el ayuntamiento correrá con una parte de los gastos, pero bueno.
Por otra parte ¿cuantos técnicos tiene contratados el Buero? ¿cuantos va a contratar el CREAA?
Pensar es crear—crear es resistir.
nemotek

Notapor manubrio el Mié, 24 Mar 2010 11:23

:smt077
Cuánto nos va a costar el CREAA, el director, los directores, los actores, los ensayistas,y los de mantenimiento, ..... La menistra SINDE,scargas no pagará un euro del traspaso y los traspasados, conociendo lo generoso que es nuestro alcalde con el dinero público.
manubrio

Notapor Capitán Trueno el Mié, 24 Mar 2010 19:08

No quieras saberlo manubrio, la felicidad está en la ignorancia. :)
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Capitán Trueno

Notapor castillossi el Mié, 24 Mar 2010 19:54

¿No os dais cuenta que habrá maquilladores gratis, tecnicos de sonido gratis, ilunimadores gratis, y carpinteros gratis?
Es una buena jugada para tener que hacer las practicas , en esas pedazo de programaciones culturales que nos dejará el CREAA.
Ya se ha destapado todo, el CREAA es un gran centro de formación, nada que ver con el guggenheim como pretendía el alcalde. Aquí podran exponer los de las escuelas, bailar los de la escuela, tocar los del conservatorio, y todo ello llevado de la parte tecnica , por los nuevos becarios en practicas del centro de tecnicas escenicas del ministerio. Vamos, igualito a lo que nos han vendido como centro de referencia y atracción cultural. Pero me temo que son escuelas de cultura , a lo grande....grande, poco mas.
[-X [-X [-X
castillossi

Notapor Miguel el Mié, 24 Mar 2010 23:44

Tu lo has dicho, Castillos, eso es lo que será, un referente galáctico,lo que no es de qué. :smt030
Miguel

Notapor gia el Lun, 10 Jun 2013 13:51

Me gusta mucho! Siempre apreciaré su breve participación en esta información =D>
emma
gia

Volver a Alcorcón_CREAA