¿El empleo del CREAA de dónde sale?

Foro para todo lo relacionado con el CREAA

¿El empleo del CREAA de dónde sale?

Notapor eventiamedia el Sáb, 01 May 2010 15:12

En brevé abrirá las puertas el CREAA. Espero y deseo que el personal del centro, no sean "subcontratados" por alguna empresa y, mínimo, salgan a oferta pública. Somos MUCHOS los profesionales de audiovisuales que podemos cubrir esos puestos SIENDO VECINOS DE ALCORCÓN (con todos mis respetos a los que vienen de fuera a trabajar en la ciudad). No tenemos información alguna sobre los empleos del centro. Lo único que se sabe es que se está eligiendo al director del centro y encargado de gestionar los empleos que necesite el centro. Ojalá no suceda como con la gestión de los vídeos creados por el ayuntamiento y que están en manos de ONDA 6 tv, empresa PRIVADA en vez de gestionar el ayuntamiento un servicio de prensa en condiciones como realizan otros ayuntamientos...
eventiamedia

Re: ¿EL EMPLEO DEL CREAA DE DÓNDE SALE?

Notapor Antela el Jue, 13 May 2010 18:53

Bueno, voy a contestarle sin tener ningún dato objetivo sobre cual va a ser la fórmula elegida para la contratación del personal que va a trabajar en el CREAA.
Lo hago, por que me resulta sorprendente su afirmación de personas de "Alcorcón". Ya no habla usted de que venga un extranjero a trabajar al CREAA ya limita usted el asunto a que sean de "Alcorcón", no se si por extensión pueden ser de cualquier barrio de Alcorcón, o por el contrario también debe vivir por la zona de los Castillos, tampoco aclara usted si tiene que haber nacido en Alcorcón, o por el contrario basta con residir en este momento. Bien, que yo sepa, el CREAA es un edificio Público, que se financia con fondos públicos. No tengo ni idea que tipo de convocatoria se hará para el personal, pero ser de Alcorcón me parece que no es ni legal ponerlo en ninguna convocatoria. Usted puede presentarse en todo el territorio nacional a cualquier convocatoria pública, por tanto, todos los ciudadanos, empresas o lo que se requiera de esta pais "España" podrán presentarse para trabajar en el CREAA, digo yo, repito desde la ignorancia más absoluta en cuanto a la fórmula que se emplee. De lo que estoy seguro es que la fórmula empleada será legal, y por su puesto lo que usted plantea no lo es.
Por la democracia
Antela

Notapor Miguel el Jue, 13 May 2010 22:35

¡¡Honbre Antela! ¡cuanto tiempo! Bienvenido de nuevo ||:-)
Miguel

Notapor Don Enrique el Vie, 14 May 2010 15:49

Cuando los saquen los puestos de trabajo deberían de ser para los mejores, ¿no?. Hayan nacido en Alcorcón, en Torrejón, en Bristol (Reino Unido), en Lima (Perú), o en Beijing (China), el puesto debería de ser para quien esté más capacitado, ¿no?.

Eso se llama meritocracia.
Don Enrique

Notapor Wulfric el Sáb, 15 May 2010 17:42

Efectivamente. Pero de esos mejores tienes que colocar un 50% de mujeres por muy cenutrias que sean, gracias a la ley de Igualdad, otro 40% de colegas a dedo para pagar favores varios y por último a alguno de los mejores familiares a los que colocar en un puesto chulo para que se llenen los bolsillos.

A esto se le llama meritocracia española. ¿O no?
Wulfric

Notapor Antela el Dom, 16 May 2010 18:42

Gracias Miguel, por tu afectuoso, saludo. Bueno, solo tengo que decir al comentario "el 50% de mujeres por muy cenutrias que sean" que tambien será el 50% de hombres por muy cenutrios que sean...El derecho al trabajo compañero...que tema más peliagudo ¿los más capacitados?. En definitiva tristemente la falta de trabajo hace que los seres humanos nos enfrentemos entre nosotros. Eso es así, vamos a atacar a las mujeres, al que tiene un título menos, al que es más bajito, al que no soy yo!! por que en el fondo se trata de eso, el que se expresa así es un hombre, con titulaciones que el considera que son las más adecuadas (y si usted supiese a cuantos titulados superiores que me encontrado en la vida, ineficaces, faltos de toda habilidad para procesar los datos acumulados en su disco duro. Sería mas correcto que usted pidiese que las plazas salgan : con criterios razonables para los puestos a ocupar, y que todos los que cumplan los perfiles requeridos puedan presentarse y sean evaluados en igualdad de condiciones. De todas formas, comprendo hasta cierto punto que la falta de empleo le haga a usted a atacar a sus iguales.
Por la democracia
Antela

Notapor Wulfric el Dom, 16 May 2010 19:29

Estimado Antela. A mí, de momento no me falta el empleo, por mucho que se empeñe Zetaparo en que así sea. El comentario de por muy cenutrias que sean es aplicable igualmente a "por muy cenutrios que sean". Lo que pasa, es que la cuota que se exige es la de mujeres, no el de hombres. Cuando el Gobierno apruebe una ley que obligue a los empresarios a contratar al 50% de hombres, entonces diré que me parece una mierda que un empresario tenga que contratar a un 50% de hombres por muy cenutrios, incompetentes e ineficaces que sean.

Lo que he dicho y repetido en varias ocasiones en este foro es mi total oposición a la imposición de cuotas de mujeres, hombres, gays o cualquier otra "cualidad" que no sea la de discapacitado. Ésas son las que se merecen una cuota. Las demás, que se las metan por donde les quepan y que cubran los puestos con los más válidos.

Es muy fácil exigir criterios de cuotas cuando el que se juega y arriesga el dinero montando un negocio es otro.

Y ahora, puede usted seguir haciendo demagogia e insinuando que soy misógino.
Wulfric

Notapor Antela el Dom, 16 May 2010 21:51

Yo no he insinuado nada, simplemente he respondido a su planteamiento. Usted sin embargo, si me llama directamente demagogo. ¿Llama usted demagogia a que alguien responda a sus planteamientos?.

La demagogia es frecuentemente asociada con el favorecimiento y la estimulación de las ambiciones y sentimientos de la población, tal como se presentan espontáneamente. Las promesas que suelen realizar los políticos durante las campañas electorales, son habitualmente criticadas como demagógicas, cuando aparecen como irrealizables. Las democracias liberales modernas, han sido reiteradamente cuestionadas atribuyéndoles la condición de sistemas demagógicos, debido a la utilización intensiva de técnicas publicitarias características del marketing, a la personalización de las candidaturas, la manipulación de los medios de comunicación de masas postergando el análisis político escrito, y el recurso sistemático a polarizaciones absolutas (bien-mal, democracia-antidemocracia, desarrollo-atraso, honestidad-corrupción), o conceptos imprecisos ("el cambio", "la alegría", "la seguridad", "la justicia", "la paz").

Y...yo me pregunto ¿quien es el demagogo?
Por la democracia
Antela

Notapor osiris el Dom, 16 May 2010 23:05

ah!? Pero el crea se va a terminar??
osiris

Notapor Wulfric el Lun, 17 May 2010 00:56

Antela escribió:Y...yo me pregunto ¿quien es el demagogo?

Lo he contestado en el anterior post.
Wulfric

Volver a Alcorcón_CREAA