SOLUCIÓN para CREAA

Foro para todo lo relacionado con el CREAA

Re: SOLUCIÓN para CREAA

Notapor Creaa Solución el Mié, 29 Ago 2012 18:56

Don Escrutinio escribió:¡Tronca, basta ya!

¿De verdad necesitas varios usuarios para contar lo mismo?

Y que baneen a puchi y a ésta no...

Perdona Don Escrutinio, pero ésta es una página para hablar sobre CREAA y más concretamente de UNA SOLUCIÓN PARA CREAA-Los Castillos.

A cada uno lo suyo, hay que contestar, porque es de buena educación contestar cuando respetuosamente se dirigen a una propuesta de uno.

Yo sólo busco UNA SOLUCIÓN PARA CREAA que no sea el abandono y la desidia y es nuestra responsabilidad ante la sociedad la que está en juego.

Lamento mucho haberte molestado, pero yo seguiré con lo que creo que es mi obligación.

Atentamente

Esther Cabrera Cejas, vecina de Alcorcón
Creaa Solución

Notapor Don Escrutinio el Jue, 30 Ago 2012 12:02

Y yo me alegro hasta unos niveles que probablemente sean insanos.

Pero saturar todo el foro con el mismo mensaje (FLOODEO) y crearte otro usuario para decir lo mismo, lo único que consigue es quemarnos a todos.
:smt056
Otro mensaje que pasará a la historia...
Don Escrutinio

Notapor Creaa Solución el Vie, 31 Ago 2012 17:01

Don Escrutinio escribió:Y yo me alegro hasta unos niveles que probablemente sean insanos.

Pero saturar todo el foro con el mismo mensaje (FLOODEO) y crearte otro usuario para decir lo mismo, lo único que consigue es quemarnos a todos.
:smt056

Yo no pienso lo mismo.

La petición tiene que llegar a David Pérez, alcalde de Alcorcón, que es quien debe encontrar y ejecutar UNA SOLUCIÓN PARA CREAA y poder recuperar el ingreso desde la Av. de la Libertad al Parque Los Castillos actualmente bloqueada por un largo vallado.

Con nuestros impuestos hemos pagado CREAA ¡DEFIÉNDELO!

http://www.avaaz.org/es/petition/Una_so ... ON_Madrid/
Creaa Solución

Notapor Vakemal el Lun, 11 Feb 2013 19:13

Pues mi propuesta es una Pista de Patinaje Sobre Hielo , después de varios años sin estas instalaciones en Madrid, en 1995 Leganes fue pionera en construir una Pista de Hielo luego le siguió Majadahonda Madrid y Valdemoro.
Siempre he tenido ese sueño ya que cuando tenia 14 años me iba a patinar solo hasta la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
no wind no fun no challenge
Vakemal

Notapor Miguel el Mié, 13 Feb 2013 01:25

Ni pa eso va a valer...
Miguel

Anterior

Volver a Alcorcón_CREAA