Inmobiliarias

Foro exclusivamente para temas sobre Alcorcón.

Moderador: Pepe

Re: INMOBILIARIAS

Notapor fmartintome el Vie, 23 Dic 2011 12:57

Yo mi experiencia con Nuevo Milenio de Alcorcón ha sido pésima. Primeramente te ponen muy buena cara y todo son facilidades. Si todo sale bien estupendo pero como se produzca cualquier contratiempo su modo de actuar es mezquino. No aconsejaría a nadie trabajar con esta gente.
fmartintome

Notapor fmartintome el Dom, 25 Dic 2011 09:43

Ademas escribi un comentario en su libro de visitas de su pagina web para expresar mi opinion y no solo no lo publicaron sino que publicaron otro ficticio muy similar a mi caso pero dandole un enfoque super positivo y ensalzando la labor de su inmobiliaria. Como para fiarse de unos tipos asi
fmartintome

Notapor ManuFer el Lun, 07 May 2012 21:23

OJO EXISTE OTRA POSIBILIDAD: Pero esta NO ES GRATIS...

Yo desde hace años cuando he precisado, informes ya sea de Empresas o Particulares, he acudido a una Agencia de Detectives, ES LEGAL, RAPIDO, SERIO Y EFICAZ. Pero como dije al principio LO MALO ES QUE CUESTA DINERO. pero a mi me va D.P.M. desde entonces, no sabeis la de sofocones, juicios y pasta que me ahorro. Ahora allá cada cual...
ManuFer

Re: Inmobiliarias

Notapor emmagia el Sáb, 02 Mar 2013 06:57

Este foro está escrito en una forma muy buena y contiene mucha información útil para mí :U_U:
emma
emmagia

Notapor hyvaily el Vie, 05 Feb 2016 18:48

Mi experiencia con ellos también ha sido pésima. Estoy de acuerdo en que son mezquinos en cuanto quieres dar tu opinión, y como vendedor de una vivienda, me siento con el derecho a dar mi opinión.
Te cobran 10.000 eurazos de comisión por venderte el piso, y les tienes que perseguir para cosas básicas como que vengan a colgarte el cartel de se vende, te informen de si alguien está mostrando interés en la vivienda, modifiquen el precio de venta si decides rebajarlo, etc.
Cualquier inmobiliaria en los tiempos que corren te cobra menos comisión, y se lo curran mucho más.
Si queréis comprar no sé, pero si queréis vender, yo no recomiendo esta inmobiliaria en absoluto.
hyvaily

Notapor verapixi el Jue, 15 Dic 2016 13:26

h
Última edición por verapixi el Mié, 11 Ene 2017 13:16, editado 2 veces en total
verapixi

Notapor Gonzalo el Vie, 16 Dic 2016 10:29

Te ha faltado decir: "Y que conste que no tengo nada que ver con ellos." :D
Gonzalo

Anterior

Volver a Alcorcón