Precios Colegios Concertados

Foro exclusivamente para temas sobre Alcorcón.

Moderador: Pepe

Precios Colegios Concertados

Notapor DORITA55 el Jue, 24 Sep 2009 11:31

Quería saber si algun padre podría darme informacion sobre la calidad de la enseñanza y los precios de los colegios concertados Rihondo y Alkor
Me gustaría conocer los precios de la enseñanza, el comedor y otros 'donativos voluntarios'.
Muchas gracias.
DORITA55

Re: Precios Colegios Concertados

Notapor Capitán Trueno el Mar, 29 Sep 2009 12:02

¿Nadie tiene una respuesta para DORITA55?

Venga, hombre... porfa.
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Capitán Trueno

Notapor Eternauta el Mar, 29 Sep 2009 16:21

Lo siento, no puedo aportar datos. Lo único que puedo decir es que yo llevaría a mis hijos a un colegio público y, con el dinero ahorrado, me pasaría unas buenas vacaciones en familia.
Quis custodiet ipsos custodes?
Eternauta

Notapor castillossi el Mar, 29 Sep 2009 17:25

Cada uno que haga lo que quiera, pero estoy con Eternauta.
Personalmente los llevo a uno público, y estoy bastante contento aunque hay cosas que mejorar.
Pero que cada cual actue como quiera, no voy a dar lecciones a nadie de nada, pero que no me la den a mi por llevar a mis hijos a un colegio público...pues yo he ido, mi familia ha ido...y no estamos traumatizados ni delinquimos para comer.

:smt044 :smt044
castillossi

Notapor Eternauta el Mar, 29 Sep 2009 17:32

Bueno, delinquir no delinquirás...pero intenciones seguro que tienes, quinqui más que quinqui...

:wink:

Ya en serio: algunos amigos profesores me han hablado pestes de esos dos centros pero, como eso va por barrios, pues tampoco me parecen que sean opiniones que deban influirte en tu decisión. Vamos que sigo sin saber nada.
Eternauta

Notapor Miguel el Mié, 30 Sep 2009 07:34

En el foro del Parque Oeste ya le han dado alguna pista sobre los de la zona.
Miguel

Notapor DORITA55 el Mié, 30 Sep 2009 10:20

Muchas gracias a todos los que han respondido aunque creo que si no tienen ni idea sobre el tema lo mejor es haberse mantenido en silencio.
La decision sobre llevar a un niño a un colegio publico, privado o concertado es un derecho exclusivamente de los padres que por distintos motivos: religiosos, laborales, temporales, familiares y mil historias más lo deciden así. Y considero que es una decision que hay que respetar.
Creo que no he dado lecciones a nadie para que saqueis el hacha de guerra hablando de las pestes que se echan sobre esos colegios y sobre lecciones que dar.
Yo he ido a un colegio público y estoy contentisima del nivel educativo alcanzando.
Por favor un poquito más de respeto y tolerancia en este foro que solo fue creado para ayudar a los vecinos de alcorcon y compartir opiniones sobre los temas que más nos preocupan y entre todos podemos mejorar.
Gracias.
DORITA55

Notapor Wulfric el Mié, 30 Sep 2009 10:31

Dorita, ante todo disculpa mi comentario, pero creo que los que te han respondido lo han hecho desinteresadamente y si esto crees que es hacha de guerra, pásate por PO-RE-FI.

Tú has preguntado y dos o tres te han respondido con lo que a ellos les ha llegado y te han dado su opinión sobre lo que ellos hacen. Anda, tómate una tilita que estás muy susceptible.
Wulfric

Notapor castillossi el Mié, 30 Sep 2009 10:37

Lo siento DORITA, pero este es un tema tan manido, y tan hablado por estos foros...que nos hemos limitado a ponernos el caparazon ante los comentarios que pudieran surgir.
Yo como te digo, apuesto por lo publico, pero respeto , es más deseo que se respete más la opción de la gente por los privados. Pero ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos...y no especifico cual de cada uno es cada cosa...

Lo siento si te ha molestado...
:_00_:
castillossi

Notapor DORITA55 el Mié, 30 Sep 2009 10:47

OK, sorry a vosotros tambien, quizas os he interpretado mal, :ojitos:
la intencionalidad es muy dificil de percibir a traves de Internet. disculpar no suelo ser asidua de foros.
Y respecto a la tilita, me disculparía diciendo que estoy con la regla, pero estoy embarazada, jeje. :lol:
Gracias de nuevo :smt039
dorita
DORITA55

Notapor puchalcor el Mié, 30 Sep 2009 10:52

DORITA55 escribió:Muchas gracias a todos los que han respondido aunque creo que si no tienen ni idea sobre el tema lo mejor es haberse mantenido en silencio.
La decision sobre llevar a un niño a un colegio publico, privado o concertado es un derecho exclusivamente de los padres que por distintos motivos: religiosos, laborales, temporales, familiares y mil historias más lo deciden así. Y considero que es una decision que hay que respetar.
Creo que no he dado lecciones a nadie para que saqueis el hacha de guerra hablando de las pestes que se echan sobre esos colegios y sobre lecciones que dar.
Yo he ido a un colegio público y estoy contentisima del nivel educativo alcanzando.
Por favor un poquito más de respeto y tolerancia en este foro que solo fue creado para ayudar a los vecinos de alcorcon y compartir opiniones sobre los temas que más nos preocupan y entre todos podemos mejorar.
Gracias.

¡ Qué razón tienes Dorita55 !.

Yo no he leído respuesta que se ajuste a tu pregunta y me alegra ver que no soy el único que mete la pata.

Yo no tengo ni idea sobre lo que preguntas y por eso no he respondido. Otra cosa es que nos solicitases opinión, pero creo que era muy concreta la pregunta y es algo que no es opinable, o se sabe o no se sabe.

Estás en tu derecho de elegir lo que consideres mejor para tus hijos, como intentamos hacer todos lo padres, y permiteme desearte un acierto pleno en esta elección tan difícil y delicada por lo que va en juego.

Saludos, Dorita55 y mucha suerte.
En España ya no hay paro, ni deuda, ni prima de riesgo, ni políticos mediocres.
puchalcor

Notapor Eternauta el Mié, 30 Sep 2009 10:54

Me uno a las disculpas si te han molestado mis comentarios. Es lo que pasa cuando uno no tiene datos que aportar, que le da por opinar. Y en este caso no tocaba. Espero que aciertes con tu decisión.
Eternauta

Notapor DORITA55 el Mié, 30 Sep 2009 10:57

Gracias a todos,
Si al final vais a ser majos :U_U:
DORITA55

Notapor castillossi el Mié, 30 Sep 2009 11:01

Unos mas que otros... :puro:
castillossi

Notapor otro vecino el Mié, 30 Sep 2009 11:04

Enhorabuena Dorita55 :smt023
Don`t argue with idiots, they bring you down to their level and beat you with experience.
otro vecino

Siguiente

Volver a Alcorcón