Normas de estos foros

Foro de enlace con los administradores.
Preguntas, sugerencias, quejas, etc.

Normas de estos foros

Notapor admin el Mié, 19 Ene 2005 11:10

  1. En estos foros se puede hablar de cualquier tema (naturalmente en el foro que corresponda), teniendo en cuenta que no se tolera la falta de respeto a los otros participantes (con independencia de sus ideas) y se exige un mínimo de educación, sentido común y buen gusto en el lenguaje empleado.
  2. En @lcorcon.org creemos que se puede discutir y se puede no estar de acuerdo con algo o con alguien, pero eso no justifica en ningún caso, el insulto o la descalificación a otro tertuliano de estos foros. En estos foros no son bienvenidos los extremistas de ningún tipo, nos gustan las personas moderadas.
  3. El idioma que se utiliza en estos foros es el español y en la medida de lo posible, respetando su gramática y ortografía. Por ejemplo, no se permite escribir sólo con minúsculas o con mayúsculas. No se permite la utilización de las abreviaturas (absurdas desde nuestro punto de vista), como las que se utilizan en los mensajes SMS. Se debe utilizar adecuadamente los símbolos de apertura y cierre de interrogación y admiración. No se necesita ningún doctorado para escribir empezando las frases y los nombres propios con mayúscula.
  4. No se permite insertar mensajes con publicidad.
  5. No se permite insertar enlaces a otras páginas fuera de @lcorcon.org, excepto para hacer referencia a alguna información relacionada con el tema en el que se inserta.
  6. La responsabilidad del contenido de cualquier mensaje, es única y exclusivamente de la persona que lo publica y naturalmente no implica que los administradores de estos foros, tengan que estar de acuerdo con el mismo.
  7. Los moderadores y administradores de estos foros, pueden borrar cualquier mensaje que, desde su punto de vista, no cumpla estas normas, estando facultados para bloquear el acceso a aquellos que persistan en su actitud.
  8. Cualquier usuario de estos foros, puede, mediante un mensaje en el foro "Admin", proponer el borrado de un mensaje o la expulsión de otro usuario, indicando sus razones. Los moderadores y/o administradores estudiarán el caso y procederán de acuerdo con su criterio.
  9. Las normas de estos foros no son discutibles ni negociables. Siendo de obligado cumplimiento para todos los usuarios. El que no esté de acuerdo con las mismas, debe abandonar estos foros.

Naturalmente, aceptamos sugerencias para la modificación de estas normas.

Alcorcón (Madrid), 14 de abril de 2007.
Saludos cordiales.
@lcorcon.org
Avatar de usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 640
Registrado: Vie, 12 Dic 2003 12:30

Volver a Admin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado

cron