Impresoras HP ó Impresionantes HP?

Foro para temas de: Política, Religion y Filosofía.

Impresoras HP ó Impresionantes HP?

Notapor Vdevecino el Sáb, 06 Feb 2010 00:09

Hola vecinos
lo tengo muy claro. Lo de impresoras es para llamar la atención. Son impresionantes HP. Lo mismo que le llamo la Espe a su colega de partido? Hijos Pródigos? Que cada uno juzgue. Y porque? y quienes?
El quienes no lo tengo muy claro. No se si son los guardias municipales por propia iniciativa que vienen a la zona de las obras del aparcamiento que se esta haciendo en la Avda. del Oeste y todas las obras de la calle y alrededores ó son sus simpaticos jefes (lo de simpatico es a mala leche, por cierto) los que los mandan a empapelar de multas de aparcamiento a los coches de los alrededores. Lugares donde está imposible aparcar bien por las obras. Ya sin ellas se aparcaba mal, pero ahora es poco menos que imposible dejar el coche en un sitio en condiciones.
Y no estamos hablando de que se dejen lo coches en medio de la calle estorbando, para nada. Pero se conoce que estos HP tienen que andar jodiendo al personal no se porque motivo. Aunque se me ocurren varias cosas:
- presión para vender plazas de aparcamiento? se llevaran comisión por ello?
- les dan primas por acabar los talonarios de multas?
- no tienen otra cosa que hacer?
- se lo pasan bien haciendolo?
Siempre me he preguntado si este tipo de individuos sabiendo lo que están haciendo al poner la multa (por que lo saben) serán así de aviesos y retorcidos en su vida privada. Tendrán amigos? Imposible¡¡ Nadie que fastidia al projimo de esa manera puede tener vida social. Y menos sexual. Por lo que esta última la sustituyen dando por c....al prójimo.
Un poquito de porfavor, señores. Dejan acabar las obras y cuando todo esté normalizado, entonces actuen que nadie podrá decir nada.
Ya está. No valdrá para nada pero me he quedado a gusto....vaya.
Bravo por los Hijos Pródigos.
Saludos vecinos.
Vdevecino
Vdevecino

Re: Impresoras HP ó Impresionantes HP?

Notapor Wulfric el Sáb, 06 Feb 2010 02:28

El Ayuntamiento está canino y necesita "ingresos extra", así que aplica otra de sus medidas económico-sociales. Se han comido miles de plazas en superficie para vendernos sus parkings de mierda con el cual financiar mierdas mayores.

En cualquier caso, si 4 millones y medio de parados, incremento de la edad de la jubilación y globos sonda como cambio en el sistema de cotización de las pensiones no consiguen movilizar a la gente para mandar de una puta vez a la mierda de políticos que tenemos tocándose los huevos día sí y día también en el Congreso, no esperes nada por el atraco a mano armada que hacen a base de poner multas. Al revés. Habrá incluso gente que justifique este tipo de actuaciones.

Hijos de puta, sin eufemismos y con todas las letras. Eso es lo que son los mierdas de sus señorías.
Cuando acabé F.P. me hice Famoso Presentador por mi Formidable Pene y ahora Foll* Puchalcores.
Wulfric

Notapor Vdevecino el Sáb, 06 Feb 2010 08:09

Pues van dados conmigo. No pienso pagar una puta multa.
Vdevecino

Notapor Fer el Sáb, 06 Feb 2010 09:48

Parece que tenemos una nueva pluma en el foro. De las que nos gustan, acerada y bien afilada.

Bienvenido tío.

Y tienes razón, ya lo he escuchado por varios canales; Están como lobos al acecho del cochino jabalín, que somos nosotros. Parece que Casca ha dado órdenes directas y personales de presionar sobre el aparcamiento en superficie para acabar con él y recaudar todo lo posible. Están tiesos.

A mí ya me han cascado dos multas en la zona de Hispanidad (que, por supuesto, tampoco pienso pagar). He hablado con los guardias - una pobre pareja de niñatos con pinta de ninis venidos a menos - y me dicen que obedecen órdenes que ni ellos mismos entienden; Son multas por aparcar en sitios de toda la vida que no están ni señalizados. De hecho una de las multas creo que la van a anular. Se les va la pinza a los pobres.

Yo tengo tres plazas de parquing en Alcorcón, pero claro, cuando voy a por el pan, o a por el periódico, en algún sitio tengo que dejar el tractor. No hay plazas públicas, no hay nona azul, el transporte público es lento y lerdo - sin contar con el olor -. Y para colmo hasta los pobres tienen coche, algunas familias dos y tres. Y todos a aparcar en la calle; Todo el día ocupando plazas porque no tienen ni para sacar el Fiesta a pasear. Un infierno, un jodido infierno.

Estoy por volverme a la cueva.

Un abrazo a todos.

Wul: El trigo está sembrado.
Fer

Notapor Lady Imo el Sáb, 06 Feb 2010 13:10

Si, últimamente en tema multas ha arreciado. Contento anda el personal. Como es taaaaaaaan facil aparcar, aparcamos mal por gusto... es que somo así...

Ya son varios los comentarios en el foro, en diferentes mensajes, en los que dejais caer lo de la "zona azul". Como esto se de, la que se va a la cueva soy yo, coñe, que ya está bien con la que está cayendo "na más que de pagá y de pagá".

Con lo que no estoy de acuerdo contigo Fer, es que el transporte público sea lento; además si lo comparas con lo que tardas en coger el coche y buscar aparcamiento, para moverse por Alcorcón es infinitamente más cómodo. Otra cosa es que todos queremos tener la parada que nos viene bien al lado de caso, como si fuera la limousina. Otra cosa es la limpieza del mismo, ahí "no comment".
Ojo x ojo y el mundo acabará ciego
Lady Imo

Notapor Wulfric el Sáb, 06 Feb 2010 19:09

Fer escribió:Wul: El trigo está sembrado.

Si con esto me estás invitando a hacer los famosos círculos que tenemos pendientes, no cuentes conmigo hasta dentro de 15 días. Me acabo de machacar el hombro izquierdo intentando un doble back flip.

Si por el contrario es una bonita metáfora acerca de que la gente está hasta las narices y que pronto despertará del letargo en el que está sumida, permíteme ser un tanto escéptico.

Un saludo.
Última edición por Wulfric el Sáb, 06 Feb 2010 22:36, editado 1 vez en total
Cuando acabé F.P. me hice Famoso Presentador por mi Formidable Pene y ahora Foll* Puchalcores.
Wulfric

Notapor Fer el Dom, 07 Feb 2010 11:05

Me refería a los círculos; Bueno más bien a las birras, que los círculos salen solos.

¿Un back flip? ¿Estás tonto del ciruelo o quieres salir en youtube?

Lo que hay que oir. ¿Con la tabla supongo?
Fer

MÁS REFLEXIONES

Notapor Vdevecino el Dom, 07 Feb 2010 19:13

Hola
que impotencia y rabia da pensar que esa gente a la que hemos elegido para que nos dirijan, para que manejen nuestro dinero y lo reviertan en el bien público, para que nos hagan leyes que faciliten la igualdad y el buen convivir, una vez estan donde estan parece que no saben otra cosa que estrujar a los que les dan de comer.
Debemos de ser bastante tontos cuando pagamos a alguien para que nos haga la vida imposible. En todo caso, y en el trabajo, al fin y al cabo estamos puteados por alguien (jefe, superior o lo que sea) pero cobras algo. Vale. Pero esto no tiene nombre.
Elegimos a nuestros representantes. Les elevamos a las alturas. Les damos la libertad de que se pongan el sueldo que quieran, que lo hacen, que no hay problema, que nosotros te lo pagamos. ¿Y que obtenemos después? Que tomen decisiones como la de masacrarnos con más multas para poder vender los aparcamientos subterraneos que estan haciendo? que tomen decisiones como las de poner aceras de 20 mts de ancho para quitar aparcamientos en superficie? que creen un Centro de Recursos para el Arte que no quería nadie? Porque no un polideportivo?
La sostenibilidad de una ciudad está en saber crear un equilibrio. Y los vehículos tienen tanto derecho a circular como los peatones. Y para ello pagamos también el numerito del coche (que por cierto, supongo nos lo bajen ya que habrá menos calle que desgastar) y además, págamos como peatones también. Y sé lo que diran: "que una ciudad sin coches es más limpia". Estoy de acuerdo. Pero, tontolaba, si quitas aparcamientos en superficie los coches estaran dando vueltas más tiempo y contaminando más. O no?
Me parece cojonudo que se hagan aparcamientos subterraneos pero ¿y el que no pueda comprarlos? que hoy en día, y dada la situación crisis, es la mayoría del personal. Y el que quizás pueda tal vez diga que mejor guardar ahora y ya veremos después. Que lo de la plaza de garaje no es un artículo de primera necesidad, señores. Esto quizás lo piensen esos a los que hemos elegido y que, pagados con nuestro dinero, sí que pueden tenerla.
Para acabar solo decir que no estoy personalizando. Que hoy, en Alcorcón, nos dirija el amigo Cascallana (PSOE) no quiere decir nada. Esto es puntual.Esta queja no va contra ellos. Va contra una actitud y una forma de gobernar que, tristemente, se está llevando a cabo en muchos sitios. Por dirigentes, repito, que sufragamos nosotros y a los que hemos de dicirles: "Campeón¡ hazme la vida más facil Que para eso te pago".
Vdevecino
Vdevecino

Notapor Wulfric el Dom, 07 Feb 2010 19:22

Fer escribió:Me refería a los círculos; Bueno más bien a las birras, que los círculos salen solos.

¿Un back flip? ¿Estás tonto del ciruelo o quieres salir en youtube?

Lo que hay que oir. ¿Con la tabla supongo?

Con esquíes. Ya no tengo edad para darle a la tabla... y parece ser que a los esquíes tampoco, jajajajaja.
Wulfric

Notapor nemotek el Lun, 08 Feb 2010 18:16

Wul !!!palillero!!! :mrgreen:
Recupérate pronto
Un saludo
Pensar es crear—crear es resistir.
nemotek

Notapor Lady Imo el Lun, 08 Feb 2010 18:43

El yogurín nos está caducando... :smt077
Back flip, back flip ¡y encima doble! anda que... :ojitos: ya lo dice Fer, al final acabas en youtube :smt044
Ojo x ojo y el mundo acabará ciego
Lady Imo

Notapor Wulfric el Lun, 08 Feb 2010 20:09

6 semanitas de baja. Fractura del cuello del húmero. Y encima he tenido suerte de que no se ha desplazado y no me tienen que operar... :bb:

Bueno, la semana que viene me piro a Sierra Nevada a ver qué se cuece por allí.
Wulfric

Notapor Wulfric el Lun, 08 Feb 2010 20:11

nemotek escribió:Wul !!!palillero!!! :mrgreen:
Recupérate pronto
Un saludo

Jajajajaa, gracias nemo.
Wulfric

Notapor Fer el Lun, 08 Feb 2010 20:12

Pues se está cociendo una hostia como un a hogaza de kilo. Por lo que cuentas.

Baja con cuidado tronao.
Fer

Notapor Wulfric el Lun, 08 Feb 2010 20:56

Y con tanto cuidao, jajajajaja... bajaré, pero no a esquiar. Esta vez relax, tapitas y marcha. :bb:
Wulfric

Siguiente

Volver a Po-Re-Fi