Hola vecinos
lo tengo muy claro. Lo de impresoras es para llamar la atención. Son impresionantes HP. Lo mismo que le llamo la Espe a su colega de partido? Hijos Pródigos? Que cada uno juzgue. Y porque? y quienes?
El quienes no lo tengo muy claro. No se si son los guardias municipales por propia iniciativa que vienen a la zona de las obras del aparcamiento que se esta haciendo en la Avda. del Oeste y todas las obras de la calle y alrededores ó son sus simpaticos jefes (lo de simpatico es a mala leche, por cierto) los que los mandan a empapelar de multas de aparcamiento a los coches de los alrededores. Lugares donde está imposible aparcar bien por las obras. Ya sin ellas se aparcaba mal, pero ahora es poco menos que imposible dejar el coche en un sitio en condiciones.
Y no estamos hablando de que se dejen lo coches en medio de la calle estorbando, para nada. Pero se conoce que estos HP tienen que andar jodiendo al personal no se porque motivo. Aunque se me ocurren varias cosas:
- presión para vender plazas de aparcamiento? se llevaran comisión por ello?
- les dan primas por acabar los talonarios de multas?
- no tienen otra cosa que hacer?
- se lo pasan bien haciendolo?
Siempre me he preguntado si este tipo de individuos sabiendo lo que están haciendo al poner la multa (por que lo saben) serán así de aviesos y retorcidos en su vida privada. Tendrán amigos? Imposible¡¡ Nadie que fastidia al projimo de esa manera puede tener vida social. Y menos sexual. Por lo que esta última la sustituyen dando por c....al prójimo.
Un poquito de porfavor, señores. Dejan acabar las obras y cuando todo esté normalizado, entonces actuen que nadie podrá decir nada.
Ya está. No valdrá para nada pero me he quedado a gusto....vaya.
Bravo por los Hijos Pródigos.
Saludos vecinos.
Vdevecino

ya lo dice Fer, al final acabas en youtube