Apoyo a Garzón

Foro para temas de: Política, Religion y Filosofía.

Apoyo a Garzón

Notapor poli el Lun, 08 Mar 2010 18:41

Me parece un disparate y una verguenza lo que están haciendo con el juez Garzón,que se le acuse de prevaricación por la extrema derecha,que se le vilipendie de esa manera,cuando es uno de los pocos que ha tenido los cojones de jugarsela con el terrorismo,narcos,Pinochet,etc,etc y que permitan que el ladrón de correa se una a la acusación,nos hemos vuelto tarumba,el mundo al revés,no me extraña q el mundo se eche las manos a la cabeza viendo esto,pero asi es este maravilloso pais,con sus glorias (fiestas,buen tiempo,buenas comida,etc)y sus miserias(expresidentes levantando su dedo :twisted: presidentas acordandose de la madre de sus compañeros, :twisted: chorizos de guante blanco que no devuelven ni un euro,candidatos que no se enteran de la misa a la media,etc)menos mal que siempre nos quedara Paris :smt052 :smt030 :smt030 .SALUDOS
poli

Re: Apoyo a Garzón

Notapor Trogomodo el Mar, 09 Mar 2010 07:55

poli escribió:Me parece un disparate y una verguenza lo que están haciendo con el juez Garzón,que se le acuse de prevaricación por la extrema derecha,que se le vilipendie de esa manera,cuando es uno de los pocos que ha tenido los cojones de jugarsela con el terrorismo,narcos,Pinochet,etc,etc y que permitan que el ladrón de correa se una a la acusación,nos hemos vuelto tarumba,el mundo al revés,no me extraña q el mundo se eche las manos a la cabeza viendo esto,pero asi es este maravilloso pais,con sus glorias (fiestas,buen tiempo,buenas comida,etc)y sus miserias(expresidentes levantando su dedo :twisted: presidentas acordandose de la madre de sus compañeros, :twisted: chorizos de guante blanco que no devuelven ni un euro,candidatos que no se enteran de la misa a la media,etc)menos mal que siempre nos quedara Paris :smt052 :smt030 :smt030 .SALUDOS

Lo de chorizos de guante blanco que no devuelven ni un euro lo dices por el propio Garzón y sus maravillosas conferencias pagadas por el Santander, previo pago de un dineral a cambio de desestimar unas cuantas cosas en contra del Santander ¿no?

Salu2,
Pos firmo...X
Trogomodo

Notapor Wulfric el Mar, 09 Mar 2010 14:46

Garzón lo que es es un listo.
Cuando acabé F.P. me hice Famoso Presentador por mi Formidable Pene y ahora Foll* Puchalcores.
Wulfric

Notapor Miguel el Mar, 09 Mar 2010 14:54

Trogomodo, lo de la anulación de las sentencias por parte del Santander a costa de estos presuntos pagos es una cosa que supones tu, (y más gente), pero no creo yo que este hombre se venda por un viaje a Nueva York o el pago de unas conferencias. Estamos en el término de las creencias, y hasta que no haya sentencia, o siquiera se inicie el juicio, todos son especulaciones. Yo también puedo suponer (y otros muchos) que todo este ataque es por el Gurtel y, en mi subjetividad, tiene más visos de verosimilitud esto que lo otro.

Un saludo.
Miguel

Notapor Fer el Mar, 09 Mar 2010 16:23

:wink:
Fer

Notapor Wulfric el Mar, 09 Mar 2010 19:13

Yo sólo te digo que este pollo es muy vanidoso, que si sale menos segundos en la TV que cualquier otro juez, se mosquea y que por dinero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas que no debería...
Cuando acabé F.P. me hice Famoso Presentador por mi Formidable Pene y ahora Foll* Puchalcores.
Wulfric

Notapor Miguel el Mar, 09 Mar 2010 19:54

Lo de vanidoso, pa que te lo voy a negar, pues que si, que tienes razón. Lo demás no se que decirte....
Miguel

Notapor Fer el Mar, 09 Mar 2010 20:01

Vale, entendido. Eso es lo que dices tú.

Lo de vanidoso no te lo discuto, yo también lo soy, y me temo que tu lo eres bastante. Son muchos años leyéndote, sufriéndote y apreciándote. No me parece que sea un defecto merecedor de mayores vilipendios. Lo de la avarícia y el saber administrarla tampoco te lo discuto, es humano. Aunque no me creo de la media la mitad de lo que se dice de este hombre. A mi me parece un tipo honesto y con los cojones bien prietos.
Fer

Notapor Wulfric el Mié, 10 Mar 2010 09:06

Fer, el hecho de que tú y yo seamos vanidosos en un foro da exactamente lo mismo. ¿¿Qué puede pasar que yo ponga un post diciendo que soy más guapo que tú?? ¡¡¡Horror!!!

Si el hecho de ser vanidoso y avaricioso lo justificamos porque es humano (efectivamente no es un robot), no entiendo el lío que se ha montado con los vanidosos y avariciosos y humanos del Gürtel.

A ver... que este tío se cargó al PSOE porque no le dieron un Ministerio de Justicia que le habían prometido. Y como ahora este nuevo PSOE le trata bien a quien se quiere cepillar es al PP, para hacer méritos. Y luego tiene el puto rostro de hablar de persecución. Cojones... que ha habido traficantes de armas que han tenido que salir de la cárcel porque este sujeto estaba dando conferencias en lugar de tramitar correctamente sus sumarios. Que es el puto juez de España con el juzgado que va más retrasado en cuanto a trabajo.

En fin. Paso ya de esto.
Wulfric

Volver a Po-Re-Fi